Beto da Silva se recuperó de su lesión y ya entrena con Gremio

Beto da Silva se recuperó de su lesión y ya entrena con Gremio

El delantero peruano ya tiene fecha para su debut con Gremio

Tras estar un mes de para por una lesión de grado 3 en el bíceps femoral derecho en la pretemporada en inicios de febrero,  Beto Da Silva volvió a entrenar con el Gremio de Porto Alegre y ya tiene fecha para su ansiado debut. Aunque aún no realizó grandes exigencias, corrió al rededor del campo, junto a Maicon, otro de los jugadores que vuelve de una lesión. 

Aunque los médicos de Gremio de Porto Alegre aún no han dado una fecha exacta para su ansiado debut con el club brasileño, diversos medios como 'Globo Esporte' afirman que Beto da Silva todavía tiene para dos semanas más de trabajo de recuperación, donde no irá aumentando el rigor de sus entrenamientos de a pocos para no forzar una futura lesión.

Con esto, Beto da Silva podría debutar con Gremio de Porto Alegre el 5 de marzo, que enfrentan al América Mineiro por la fecha 2 de la Primeira Liga de Brasil. Este sería el primer partido del peruano en su nuevo club, tras un gran paso por el PSV de Holanda, donde jugó por la categoría de menores y completó buenas actuaciones; siendo convocado al primer equipo.

Su debut se vio postergado más de una vez. Primero,  Beto da Silva no pudo jugar con camiseta de Gremio de Porto Alegre debido a que su carta pase aún no llegaba. Después de una larga espera, fue inscrito en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), pero luego llegó la lesión y no logró jugar.

Cabe recordar que el delantero peruano Beto da Silva inició su carrera profesional en la primera división de Perú, al debutar en Sporting Cristal con solo 16 años, que luego de buenas actuaciones pudo dar el salto el extranjero, donde el PSV Eindhoven lo acogió; sin embargo, las pocas chances de jugar en el primer equipo, hizo que fiche después por su actual club Gremio de Porto Alegre.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios