Beto da Silva: médico reveló la razón de sus constantes lesiones

Beto da Silva: preparador físico de Gremio reveló la razón de sus lesiones

Beto da Silva volvió a lesionarse y sigue sin poder ganar continuidad en el Gremio.

Beto da Silva ha tenido muchos problemas físicos en los últimos meses que no le han permitido jugar con regularidad en el Gremio de Porto Alegre. El delantero era uno de los jugadores que siempre integraba las convocatorias de Ricardo Gareca, pero su falta de fútbol y largas paras hicieron que deje de ser llamado.

Tras debutar con Gremio en el Brasileirao, Beto da Silva volvió a lesionarse causando preocupación, ya que no puede superar sus problemas. Por ello, el preparador físico del Gremio de Porto Alegre reveló la razón de la actual situación del delantero.

"Beto da Silva es un jugador al que conseguimos equilibrar muscularmente. El presentó un desequilibrio que fue completamente corregido con terapeutas. Necesita recuperar confianza", dijo Rogerinho, quien trabaja como preparador físico en Gremio de Porto Alegre, en una entrevista para Radio Bandeirantes.

NO TE PIERDAS: Mayora se desespera pidiendo camiseta al 'Loco' Vargas

Beto da Silva sufrió una nueva lesión con el Gremio de Porto Alegre y hasta el momento no puede consolidarse con el equipo brasileño. El delantero dejó el PSV Eindhoven, ya que no tenía oportunidades en el primer equipo, pero las cosas no le están saliendo como esperaba.

En Holanda, Beto da Silva jugaba en el equipo juvenil del PSV Eindhoven pero nunca tuvo chances de debutar oficialmente con ese club. Por ello, a pesar de la oferta que tenía para regresar a Sporting Cristal, decidió firmar por el Gremio de Porto Alegre para así tener mayor continuidad.

Si bien muchos especialistas y personas ligadas al fútbol consideran que un retorno de Beto da Silva al fútbol peruano sería un retroceso en su carrera, el delantero podría tener mayor continuidad y volver a su mejor nivel, algo que no ha podido tener en los últimos tiempos.

El propio Ricardo Gareca no estuvo de acuerdo con que deje Sporting Cristal en su momento, ya que tendría mayor oportunidades de jugar. Beto da Silva es uno de los jugadores favoritos del técnico de la selección peruana por su talento y capacidad de acomodarse en cualquier posición de ataque. No obstante, en las últimas convocatorias no pudo estar lesión.

Comentarios