Beto Da Silva marca doblete en 4-0 del Jong PSV sobre Achilles 29

Beto Da Silva marca doblete en 4-0 del Jong PSV sobre Achilles 29

Beto Da Silva simplemente la rompió.

Todos los peruanos estamos atentos del accionar que nuestros compatriotas realizan en el fútbol del extranjero. En esta oportunidad, nos hemos contentado con el buen accionar de este peruano, quien hizo dos goles para su equipo. Hablamos de Beto Da Silva.

Beto Da Silva fue importante en su equipo y marcó dos tantos en la goleada del Jong PSV por 4-0 sobre el Achilles 29 por la fecha 17 de la Eerste Divisie, Segunda División de Holanda.El peruano actuó en el ataque, haciendo dupla con Sam Lammers, y anotó los dos primeros goles de su equipo, guiando la victoria del Jong PSV.

A los 44 minutos del primer tiempo, Beto Da Silva sorprendió a la defensa rival y a los 2’ del complemento hizo lo mismo. Los otros dos tantos fueron obra de Pablo Rosario y Sam Lammers. Da Silva fue cambiado a los 89’ por Joel Piroe. El equipo del atacante marcha ahora cuarto en la Eerste Divisie.

Beto Da Silva fue aplaudido por el público que se acercó a observar este partido del Jong PSV.

Este triunfo ha sido realmente trascendental para el equipo de Beto Da Silva. El Jong PSV ha dejado luego de varias fechas por fin el quinto lugar y ha pasado a ubicarse en la cuarta posición, la cual da repechaje para jugar unos play-off por el ascenso. Sin embargo, hay que recalcar que por ser un equipo filial de un club que ya está en Primera, el cuadro del peruano no puede jugar por ascender.

Pero lo que tiene que hacer Beto Da Silva es romperla cada día más en el Jong PSV para que de a pocos tenga oportunidades en el primer equipo, que juega evidentemente en la Eredivisie (Privera División de Holanda).


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon