El exjugador del Borussia Dortmund comentó sobre la competencia que tendrá con el atacante peruano.

Beto da Silva: Lucas Barrios fue presentado en Gremio de Porto Alegre

El exjugador del Borussia Dortmund comentó sobre la competencia que tendrá con el atacante peruano.

Pensando en el Brasileirao, el Gremio de Porto Alegre ha sumado un refuerzo de lujo. El cuadro de Beto da Silva incorporó a sus filas al delantero paraguayo, Lucas Barrios, exjugador del Palmeiras. Este miércoles fue presentado en conferencia de prensa.

El atacante guaraní fue consultado por la prensa sobre la competencia que tendrá con los actuales delantero del equipo, entre ellos, Beto da Silva. Lucas Barrios expresó que no se siente figura dentro del club, y que peleará de igual a igual con sus demás compañeros. 

"Yo no soy la figura de Gremio ni nada. Yo soy un jugador más que viene aquí a trabajar y a pelear por el puesto como todos mis compañeros. No me siento fijo, solo quiero ayudar", dijo Lucas Barrios generando la sorpresa entre los medios presentes. 

Lucas Barrios, de 32 años y quien nació en Argentina, defendió en su país de origen a los clubes Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors, después militó en los chilenos Temuco, Cobreloa y Colo Colo, y jugó en el mexicano Atlas y en el chino Guangzhou Evergrande.

En Europa, Lucas Barrios vistió las camisetas del alemán Borussia Dortmund, el ruso Spartak de Moscú y el Montpellier de Francia. En la temporada 2016, el mundialista en la Copa de Sudáfrica 2010 enfrentó varias lesiones y terminó como campeón de la liga brasileña con el Palmeiras.

Cabe recordar que el delantero peruano Beto da Silva inició su carrera profesional en la primera división de Perú, al debutar en Sporting Cristal con solo 16 años, que luego de buenas actuaciones pudo dar el salto el extranjero, donde el PSV Eindhoven lo acogió; sin embargo, las pocas chances de jugar en el primer equipo, hizo que fiche después por su actual club Gremio de Porto Alegre.

En la misma línea, el jugador paraguayo aclaró que sí "siente la responsabilidad" de vestir los colores de Gremio y demostrarle a la directiva del equipo que no se equivocaron en su fichaje. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios