Beto Da Silva: Jong PSV sufrió derrota por la Jupiter League

Beto Da Silva: Jong PSV sufrió derrota por la Jupiter League

Con Beto Da Silva de titular todo el partido, Jong PSV perdió 1-0 ante FC Volendam

En el marco de la décimo sexta jornada de la Jupiter League y con la presencia de Beto Da Silva durante todo el partido, Jong PSV cayó por 4-2 ante el FC Oss. El equipo del también delantero de la selección peruana se puso en ventaja con gol de De Wijs a los 32', sin embargo el FC Oss igualó por intermedio de Boere a los 38'. Ya en los primeros minutos de la parte complementaria, Mathieu puso en ventaja a la visita, mientras que un autogol de De Wijs dejaría las cosas 3-1.

Para finalizar el encuentro, Poulsen volvería a descontar a los 79', pero Falkenstein le daría el triunfo a la visita a los 88'. Con este resultado, el Jong PSV de Beto Da Silva se ubica en la quinta casilla con 28 puntos. Cabe precisar que el joven atacante nacional se convirtió en la primera baja confirmada para la selección peruana en la última fecha de las eliminatorias. El delantero del PSV quedó descartado para enfrentar a Paraguay y Brasil. 

Beto da Silva sufrió un desgarro en el mismo de la pierna derecha y fue desafectado de la convocatoria de Ricardo Gareca. El ex delantero de Sporting Cristal tenía toda la ilusión de defender los colores de la Selección peruana en la última fecha doble porque en la anterior también se perdió los partidos (ante Argentina y Chile) debido a una lesión sufrida mientras entrenaba en Holanda.

'Beto Da Silva tiene una molestia muscular en el muslo derecho tipo desgarro. No podrá jugar', sentenció el doctor de la selección peruana, Julio Segura, sobre la lesión del jugador que llegó para defender a la Selección peruana en la última jornada de eliminatorias para enfrentar a Paraguay y Brasil. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus