PSV Eindhoven oficializó la nómina de jugadores para la próxima temporada y les asignó distintos números para sus dorsales. El también delantero de la selección peruana no fue la excepción y recibió la casaquilla número 36 para los encuentros que juegue en el primer equipo.
En tanto, Beto Da Silva continuará alternando con el Jong PSV y también tendrá minutos en el primer equipo. El ex atacante de Sporting Cristal realizó la pretemporada con los consagrados y referentes del equipo y disputó algunos minutos en los amistosos oficiales. El próximo partido del PSV será este domingo ante el Feyenoord de Renato Tapia por la Supercopa de Holanda.
Días atrás, Beto da Silva volvió a tener la oportunidad de mostrarse en el primer equipo del PSV Eindhoven. El delantero peruano fue titular en el empate de su equipo ante el Royal Mouscron-Perúwelz de la primera división de Bélgica y jugó 60 minutos hasta que fue sustituido.
Luego de su debut hace un par de días frente al Porto, también en un partido amistoso de pretemporada, Beto da Silva espera poder seguir sumando minutos con el PSV Eindhoven para continuar con su progresión como futbolista.
LEE ADEMÁS
¿TODO LISTO? #SportingCristal está cerca de cerrar este fichaje [FOTO] https://t.co/sjSBP2dpwt pic.twitter.com/1qStDSQM9m— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de julio de 2016