Beto da Silva. (Foto: Internet)

​Beto da Silva es destacado por el Diario AS de España

El delantero peruano Beto da Silva figura en la lista de jugadores jóvenes que pronto deberían destacar a nivel mundial

Beto da Silva, delantero peruano que llegó hace poco al PSV, y que por ahora viene demostrando su nivel en la filial de dicho equipo, en la segunda división de Holanda, ha sido reconocido por el Diario AS de España en una lista de los jóvenes jugadores que destacarán en un futuro.

Entre los jugadores que destaca el portal AS se puede encontrar a varios que ya juegan en Europa, como es el caso del peruano Beto da Silva, jugador del Jong PSV de Holanda. El exdelantero de Sporting Cristal se viene adaptando al fútbol europeo en la filial del PSV Eindhoven, pero no cabe duda que será parte de la plantilla principal antes de lo pensado.

Además, otro jóvenes que ya llegaron a Europa son el brasileño Danilo Barbosa, jugador del Valencia; su compatriota Matheus Pereira, del Sporting de Lisboa; el venezolano Adalberto Peñarando, una de las figuras del Granada; y el paraguayo Antonio Sanabria, quizás el mejor delantero que tiene en estos momentos el Sporting Gijón.

Por otro lado, AS también destaca a otros jóvenes que, se espera, van a despegar y salir de Sudamérica en un plazo no mayor a seis meses. Entre ellos destacan el arquero del Internacional de Porto Alegre, Alisson Becker, y los jugadores Santiago Vegas (Audax Italiano, Chile), Gabriel Barbosa (Santos, Brasil) y Emanuel Mammana (River Plate, Argentina.)

Finalmente, el portal español destacó a dos jugadores de la liga mexicana: Jordan Silva, compañero del peruano Christian Cueva en el Toluca, e Hirving Lozano, uno de los principales jugadores del Pachuca.

LEE ADEMÁS

Claudio Pizarro inacabable: marcó un hat trick para el Werder Bremen [VIDEO]

TODOS LOS DETALLES FŘhttp://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-hasta-350-soles-para-duelo-ante-venezuela-120700/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, March 3, 2016
Comentarios