El delantero peruano recayó la última semana en una lesión muscular.

Beto da Silva: ¿a qué se debe sus constantes lesiones?

El delantero peruano recayó la última semana en una lesión muscular.

Sus constantes lesiones lo han impedido adecuarse al Gremio de Porto Alegre. El delantero peruano Beto da Silva estará algunas semanas fuera, luego de que se confirmara recientemente, un edema muscular en el muslo izquierdo. Momento complicado el que vive el exjugador de Sporting Cristal. 

Ante esto, Rogério Dias, preparador físico de Gremio, explicó a que se debe las constantes lesiones de Beto da Silva

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

"Beto da Silva es un jugador al que conseguimos equilibrar muscularmente. El presentó un desequilibrio que fue completamente corregido con terapeutas. Necesita recuperar confianza", dijo Rogerinho, quien trabaja como preparador físico en Porto Alegre, en una entrevista para Radio Bandeirantes.

Beto da Silva sufrió una nueva lesión con el Gremio de Porto Alegre y hasta el momento no puede consolidarse con el equipo brasileño. El delantero dejó el PSV Eindhoven, ya que no tenía oportunidades en el primer equipo, pero las cosas no le están saliendo como esperaba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

En Holanda, Beto da Silva jugaba en el equipo juvenil del PSV Eindhoven pero nunca tuvo chances de debutar oficialmente con ese club. Por ello, a pesar de la oferta que tenía para regresar a Sporting Cristal, decidió firmar por el Gremio de Porto Alegre para así tener mayor continuidad.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios