El volante peruano tuvo un breve paso por el fútbol de Portugal.

Benjamín Ubierna finiquitó contrató con el Moreirense F.C. de Portugal

El volante peruano tuvo un breve paso por el fútbol de Portugal.

Sin un partido oficial disputado, así se fue Benjamín Ubierna del fútbol de Portugal. El Club Moreirense F.C., mediante un comunicado, dio a conocer el futbolista peruano no es más jugador de dicha institución, quedando en buenos términos con ambas partes. 

Moreirense F.C. agradece todo el profesionalismo y dedicación que siempre demostró y le desea la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal”, sostuvo el Moreirense a través de su página web. El volante peruano llegó a Portugal con una importante continuidad en el Juan Aurich: 17 partidos y un tanto con el 'Ciclón'. 

Benjamín Ubierna llegó a Portugal a mediados de julio de este año, procedente del Juan Aurich. No obstante, el ex jugador de la Universidad San Martín no pudo disputar ningún partido oficial. Ubierna se suma a la lista de futbolistas peruanos que no pudieron consolidarse en el exterior.   

Benjamín Ubierna llegó a Portugal para fichar por el Tondela F.C. pero, a última hora, fichó por el Moreirense. Ahora, Ubierna tendrá que definir su futuro en las próximas horas. Si es que vuelve al Perú o espera hasta fin de año para volver a competir. 

Antes de llegar a Portugal, Benjamín Ubierna jugó en la Universidad San Martín y en el Juan Aurich. Ubierna es hijo de padre argentino y madre peruana. A los ocho años vino a vivir al Perú y se unió a la escuela de Alianza Lima. 

No obstante, se inició en las inferiores del club 'Santo' disputando el Torneo de Promoción y Reserva del 2010. Fue convocado para la selección Sub-20, donde jugó un encuentro amistoso ante Chile. Posteriormente, fue participe del Campeonato Sudamericano Sub-20 del 2011, que se desarrolló en nuestro país. 

Con la selección mayor, Benjamín Ubierna debutó el 6 de agosto del 2014 ante Panamá. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus