Benfica de André Carrillo venció 2-0 al Dinamo Kiev por Champions. Foto: El Bocón

Benfica de André Carrillo venció 2-0 al Dinamo Kiev por Champions

​Benfica ganó 2-0 a Dinamo Kiev de visita y André Carrillo no ingresó

Benfica de André Carrillo visitó al Dinamo Kiev por el Grupo B de la Champions League. André Carrillo no logró ingresar y permaneció en banca esperando su oportunidad. Los goles del Benfica llegaron por medio de Savio y Cervi.

Benfica de André Carrillo se impuso en su visita al Dinamo Kiev. El equipo de la 'Culebra' que había sumado apenas un punto en las dos primeras jornadas consiguió un valioso triunfo en la tercera fecha del grupo B de la Champions League, gracias a las conquistas de los mencionados jugadores argentinos. 

La apertura del marcador se produjo a los 9 minutos a través de Eduardo Salvio por la vía de penal. Mientras que Franco Cervi sentenció el compromiso cuando transcurría el minuto 55, tras un envío desde el sector derecho y una serie de rebotes, Cervi la mandó guardar al palo izquierdo del arquero. De esta manera Benfica de André Carrillo sumó 4 puntos en la clasificación del grupo, lo que le permite salir del fondo de la tabla. 

Tras el Benfica de André Carrillo continúa el Napoli con 6 puntos, que continúa como líder pese a caer 3-2 ante el Besiktas en la segunda casilla con 5 puntos. El Benfica de André Carrillo continúa por lo tanto fuera de los dos primeros puestos que clasifican a octavos, pero logró una victoria crucial en Ucrania, una derrota ante el Dinamo hubiera eliminado al equipo de la 'Culebra'. 

Por otra parte, Benfica de André Carrillo es líder en la liga portuguesa y sólo el mal inicio en la Champions League había frenado el gran momento del equipo de la 'Culebra'. En el marco de la cuarta jornada, el próximo martes 1 de noviembre, Benfica intentará confirmar este buen resultado de Kiev con un nuevo triunfo ante el Dinamo, pero esta vez en el estadio da Luz. André Carrillo espera sumar minutos en su equipo para tentar una nueva oportunidad en la selección peruana. 

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus