André Carrillo y Carlos Ascues chocan en amistoso internacional. Foto: El Bocón

Benfica con Carrillo y Wolfsburgo con Ascues chocan en amistoso

Benfica y Wolfsburgo enfrentan interesante choque mañana desde las 11: 10 a.m. (hora peruana)

Continúan los partidos en Europa y mañana es el turno de los equipos de dos peruanos. André Carrillo con Benfica y Carlos Ascues con Wolfsburgo enfrentarán un duelo amistoso y ambos apuntan a ser titulares en sus respectivos equipos. Se espera un buen espectáculo para este encuentro. 

Benfica de André Carrillo sostendrá su último encuentro amistoso previo a la gran final, por la Supercopa de Portugal, justamante, ante su exequipo Sporting de Lisboa. Por otra parte, para Wolfsburgo de Carlos Ascues aún le restan algunos amistosos más para regresar a su país y participar en la fase previa de la Copa Alemana. Respecto a la continuidad de ambos también jugadores de la selección peruana, André Carrillo ha venido participando de manera regular con las ‘águilas’, mientras que Carlos Ascues no ha tenido la regularidad deseada. 

Por otra parte, Ricardo Gareca, técnico de la Selección peruana, anunciará a su retorno este lunes de Europa, la división en dos del plantel de convocados para afrontar los dos duelos contra Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que Ricardo Gareca, técnico de la Selección peruana, se encuentra en Europa, donde acudió para observar el desempeño de André Carrillo en el Benfica de Portugal, Yordi Reyna en Red Bull Salzsburgo, tomó contacto con Carlos Zambrano del Rubin Kazán de Rusia, y tras el informe que le presentará el preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, que aprobó las instalaciones del Real Garcilaso, para el periodo de 11 días de aclimitación en Cusco e inspeccionar el estadio Hernando Siles en La Paz, anunciará oficialmente la división de los convocados para la fecha doble de las Eliminatorias. 

LEE ADEMÁS

Comentarios