Barra de Vasco da Gama arremete contra Paolo Guerrero

Barra de Vasco da Gama arremete contra Paolo Guerrero

Al parecer, hinchas no toleraron mensajes del 'depredador'

Tras el la goleada 4-0 que le propinó Flamengo al Madureira con gol de Paolo Guerrero y asistencia de Miguel Trauco, el equipo sentenció su clasificación a semifinales del Torneo Carioca, en donde se medirán ante el Vasco Da Gama; El 'Depredador' declaró para la televisión brasileña y dejó en claro que el 'Fla', hoy por hoy es el mejor equipo de Brasil.

"Flamengo es favorito donde sea. Ya sea que necesitemos solo un empate, Flamengo siempre va a ser favorito ante Vasco Da Gama" dijo el Guerrero como provocación a los hinchas. Su declaración ya es comentada en redes con posiciones a favor y en contra.

Tras ello, mucho se ha hablado de Paolo Guerrero y la barra del Vasco da Gama arremetió contra él por los mensajes que el peruano emitió.

Guerrero, escucha lo que te digo. Guerrero eres un c…, jo…, ‘O Fabuloso’ es mejor que tú”, cantaron los 1,500 personas que recibieron a Luis Fabiano en el aeropuerto.

"Querer comparar a Paolo Guerrero con Luis Fabiano es 'cachoso'. Yo no permito ese tipo de preguntas. Él está a años luz en un enfrentamiento con Guerrero", dijo el presidente del Vasco da Gama.

Flamengo y Vasco da Gama se medirán este sábado en el Estádio Nilton Santos de Rio de Janeiro por el Carioca 1. El partido está programado para las 4:30 de la tarde.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo