Atlético Venezuela oficializa fichaje de Víctor Rossel [FOTO]

Atlético Venezuela oficializa fichaje de Víctor Rossel [FOTO]

Delantero peruano llegó a tierras venezolanas, en donde afirmó "no perderá la oportunidad"

Víctor Rossel ha sido recibido como un grande en tierras venezolanas, en donde su ahora equipo, el Atlético Venezuela CF, ha hecho oficial su contratación por seis meses a través de sus redes sociales. 

"#Primera OFICIAL Fichajes - El atacante peruano Víctor Rossel ha firmado contrato con @AtleticoVzla por seis meses. ¡Bienvenido!", se lee en el post del Atlético Venezuela CF.

Foto: Captura Facebook.

También puedes leer: Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como director técnico hasta fin de año [FOTO]

“Estoy muy agradecido por poder llegar a un país muy bonito como Venezuela. Me han recibido muy bien y todo lo que he recibido hasta ahora ha sido de diez puntos. Queda ponerme en forma y estar a disposición del entrenador y ayudar al equipo en lo que se pueda”, afirmó a medios venezolanos el atacante Víctor Rossel.

Luego agregó “He venido a apuntar alto. Va a ser difícil como en cualquier parte, pero aspiro a lograr grandes cosas. No va a ser difícil integrarme ni adaptarme, no se me hará difícil porque tenemos costumbres y un montón de cosas que se asemejan a donde siempre he estado. Con mucha disciplina, humildad, como se me ha caracterizado, las cosas hablarán por sí solas” 

También puedes leer: Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como director técnico hasta fin de año 

Es preciso indicar, que el director técnico del Atlético Venezuela CF, Alex Pallares, se refirió a la contratación del delantero peruano Víctor 'Pituquito' Rossel, asegurando que vio muchos videos de él disputando partidos completos antes de tomar la decisión de ficharlo. Pero no solo eso. El estratega confesó que el ex César Vallejo, entre otros equipos del medio local, es un futbolista 'completo'.[FOTO]

También puedes leer: Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como director técnico hasta fin de año [FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios