Atlético Paranaense descartó fichar a Edison Flores

Atlético Paranaense descartó fichar a Edison Flores

Edison Flores seguirá en el Aalborg de Dinamarca.

El periodista brasileño Daniel Priva aseguró que el Atlético Paranaense descartó el fichaje de Edison Flores, quien fue ofrecido al club, por considerarlo muy caro.

"El jugador Edison Flores fue ofrecido al Paranaense, pero él no está en los planes del equipo. Tal vez futbolísticamente pudo interesar sin embargo en el aspecto económico es muy caro para el club brasileño", señaló el periodista en conversación con Radio Ovación.

Además, el periodista brasileño agregó que "si Edison Flores bajará sus pretensiones económicas, tal vez podría llegar al equipo, pero el problema es que no hay mucho tiempo, ya que mañana (jueves) se cierra el libro de pases".

NO TE PIERDAS: Real Madrid: La increíble anécdota que contó ex 'galáctico'

Cabe destacar que Edison Flores es uno de los jugadores fijos en las convocatorias de Ricardo Gareca. El futbolista ha sido vital en los últimos encuentros de la selección peruana, consolidándose como titular en el ataque.

El propio técnico de la selección peruana visitó a Edison Flores en Dinamarca para saber su actualidad en el Aalborg de aquel país y para hablar sobre la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El técnico de la selección peruana revelará en las próximas semanas la lista de convocados para la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La bicolor recibirá el 31 de agosto a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, mientras que el 5 de septiembre visitará a Ecuador en Quito.

Cabe destacar que la selección peruana aún tiene opciones de quedar en zona de clasificación en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, ya que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades, a tan solo cuatro puntos de Argentina, que está puesto de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios