El lateral del Flamengo anotó su primer gol en la Copa Libertadores el pasado miércoles.

Así reaccionó Miguel Trauco cuando se le comparó con Roberto Carlos

El lateral del Flamengo anotó su primer gol en la Copa Libertadores el pasado miércoles.

Miguel Trauco no deja de recibir elogios en Brasil. Luego de su gran partido ante San Lorenzo por la Copa Libertadores, el jugador peruano de Flamengo fue comparado con el excrack brasileño Roberto Carlos, campeón del mundo con la 'Canarinha' en el 2002.

El exjugador de Universitario de Deportes respondió ante tamaña comparación. Miguel Trauco manifestó que no ve como posible dicha similitud entre su juego, y el de Roberto Carlos. Sin embargo, rescata el comentario como una inspiración. 

"Un lateral izquierdo que tenía esa característica era Roberto Carlos. Es imposible no saberlo. Aunque es una estrella del fútbol. No creo que se pueda comparar a mí. Es un delito para Roberto Carlos. Pero me sirve de inspiración", afirmó Miguel Trauco.

Por otra parte, Miguel Trauco tuvo una larga entrevista con Globoesporte en donde habló un poco de los elogios que recibe como también, de las críticas que fue víctima luego del encuentro ante Fluminense. 

"Soy muy autocrítico y sé que fue mi peor partido ante Fluminense. Tal vez era mejor dar un pase que disparar al arco. Le di mal, pero son cosas que suceden en milisegundos. Oí una gran cantidad de críticas, en realidad se sentía mal. Pero gracias a mi familia pude seguir adelante. En Universitario también pasé por esto. Mi debut no fue bueno. Entonces la multitud y la prensa me criticaron, pero siempre supe que tenía que seguir adelante. El fútbol es tan hermoso, siempre te da revanchas", finalizó el peruano.

El buen partido de Miguel Trauco en la Copa Libertadores no es casualidad y tuvo que ver mucho el técnico de Flamengo, Zé Ricardo. El entrenador hizo una variante en su equipo que mejoró el rendimiento del futbolista peruano y le dio más libertad de acción. Como consecuencia el lateral apareció en ataque y marcó el segundo tanto de su equipo en el encuentro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus