Así le fue a Edison Flores con Aalborg en Dinamarca [VIDEO]

Así le fue a Edison Flores con Aalborg en Dinamarca [VIDEO]

El volante, también de la selección peruana, ha asumido protagonismo en su actual club.

Si hay un aspecto que siempre ha pregonado Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, es que sus jugadores seleccionables jueguen la mayor cantidad de minutos posibles en sus respectivas instituciones deportivas. Y uno de los más engreídos por el 'Tigre' está teniendo mayor incidencia en su club. Se trata de Edison Flores, que fue parte del empate 0-0 entre el Aalborg y Odense BK, por la Superliga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yordy Reyna fue titular en el empate del Vancouver Whitecaps [VIDEO]

En el inicio de la Superliga, en Dinamarca, Edison Flores esta vez arrancó el cotejo y jugó los noventa minutos. Tuvo algunos chsipasos durante el cotejo, aunque no alcanzó un gran nivel como para ser determinante en su equipo y pueda ganar el partido. Y es que Aalborg, en las cuatro fechas jugadas, marcha en la penúltima posición del campeonato con solo dos unidades de 12 posibles. 

De a pocos, Edison Flores se va ganando la confianza del comando técnico de Aalborg. Con la presente temporada, el 'Orejas' suma ya dos en el elenco danés, donde parece que se va consolidando como el titular en un equipo que necesita ganar para salir del sótano. Aunque recién marchan 4 fechas del campeonato, el club y el equipo están comprometidos en salir del fondo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Borussia Dortmund interesado en fichar al peruano

Edison Flores, que recibió la visita del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sería convocado para los duelos por Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. El zurdo es titular indiscutible para el comando técnico de la bicolor, por lo que requieren que el atacante siga en esa curva ascendente en su club, para que pueda ayudar a la blanquirroja en las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios