Andy Polo y la jugada al estilo Juan Román Riquelme [VIDEO]

Andy Polo y la jugada al estilo Juan Román Riquelme [VIDEO]

Andy Polo jugó un partido interesante en victoria del Monarcas Morelia sobre Veracruz.

Monarcas Morelia derrotó 1-0 a Veracruz y se dio un respiro en el tema del descenso, pero la noticia va por otro lado. Durante el partido, Andy Polo demostró que su importancia en el ataque del club mexicano con jugadas impresionantes y para resaltar. Una de ellas fue al estilo de Juan Román Riquelme. Se lució y se trajo a todo el estadio abajo.

Andy Polo imitó a Juan Román Riquelme y burló al rival del Veracruz, el defensor Antonio Briseño, con una jugada similar a la que hizo el ex volante de Boca Juniors. El ex delantero de Universitario de Deportes, con media vuelta incluida, le hizo un túnel dejando en ridículo al futbolista visitante. Esto ocurrió en el minuto 38 del primer tiempo cuando el resultado iba 0-0.

Cabe señalar que Andy Polo fue titular en la victoria del Monarcas de Morelia hasta los 73 minutos, luego fue cambiado por Gastón Lezcano. En ese momento, el hombre de la selección peruana fue aplaudido por el estadio e incluso por la televisión mexicano fue considerado como uno de los jugadores más importantes e interesantes del compromiso

MIRA EL JUGADÓN DE ANDY POLO [Embajadores Criollos]

LEE ADEMÁS:

EL BOCÓN: Feo, horrible lo de la Sub-17 en el Sudamericano... Sigue leyendo la mejor columna de todos los tiempos. https://t.co/analEIQ3XM pic.twitter.com/cA5ujNzPgn

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus