Este fin de semana, el equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo se enfrentará ante el Veracruz de Pedro Gallese.

Andy Polo habló del mal momento que pasa el Monarcas Morelia en México

Este fin de semana, el equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo se enfrentará ante el Veracruz de Pedro Gallese.

La situación que vive el Monarcas Morelia en México no es de la mejor. En la Liga MX, se encuentra en la vigésima tercera ubicación, con apenas nueve puntos. Y en la tabla general, está en el último lugar, con varias opciones de poder descender. 

El conjunto donde actúan Raúl RuidíazAndy Polo se encuentra comprometido con el descenso y ante esto, la 'Joya' salió a hablar al respecto. El exjugador de Universitario de Deportes comentó que sobre el próximo rival, el Veracruz de Pedro Gallese.

Andy Polo manifestó que no han podido conseguir buenos resultados jugando local, argumentando los puntos que han dejado pasar en el estadio Morelos. 

"No hemos podido sacar buenos resultados de local. La presión siempre va estar porque esté partidos es muy importante. Espero que podamos sacar un buen resultado. Es un partido muy importante para ambos. Para nosotros, cada partido es una final para buscar la permanencia en la categoría", comentó.

A su vez, comentó que que han venido trabajando con una psicóloga, y que gracias a esto, se encuentra motivados para el duelo de este fin de semana. 

"Nos ha venido bien trabajar con la psicóloga. Creo que ya estuvo trabajando en México en otro equipo. Nos encontramos motivados para este partido y para dejar de una vez el fondo de la tabla. Sacando un buen resultado, aún quedan muchos puntos por disputar", indicó en conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus