Andy Polo encabeza las Jugadas de Fantasía en México [VIDEO]

Andy Polo encabeza las Jugadas de Fantasía en México [VIDEO]

Andy Polo hizo de las suyas en México.

Andy Polo fue una de las figuras del Monarcas Morelia el último fin de semana. El delantero peruano contribuyó en la victoria de su equipo ante el Veracruz y, además, se mandó con un jugadón al mismo estilo que Juan Roman Riquelme. Estta acción fue incluida como una de las Jugadas de Fantasía de la fecha en México.

Andy Polo imitó al exfutbolista argentino y burló al rival del Veracruz, el defensor Antonio Briseño, con una jugada similar a la que hizo el ex volante de Boca Juniors. El exdelantero de Universitario de Deportes, con media vuelta incluida, le hizo un túnel dejando en ridículo al futbolista visitante. Esto ocurrió en el minuto 38 del primer tiempo cuando el resultado iba 0-0.

Cabe señalar que Andy Polo fue titular en la victoria del Monarcas de Morelia hasta los 73 minutos, luego fue cambiado por Gastón Lezcano. En ese momento, el hombre de la selección peruana fue aplaudido por el estadio e incluso por la televisión mexicano fue considerado como uno de los jugadores más importantes e interesantes del compromiso

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios