El zaguero de 24 años manifestó su deseo de jugar por la selección peruana

Andrew Farrell: ¿dónde se formó antes de llegar a los Estados Unidos?

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de jugar por la selección peruana

Ha vivido la mayor parte de su vida en los Estados Unidopero él, sostiene amar el Perú como si fuera su casa. Andrew Farrell, radicó en nuestro país diez años de su vida, ya que sus padres adoptivos eran misioneros presbiteriano.

La década que vivió en Lima le basta para que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, pueda contar con él para el proceso eliminatorio. El zaguero de 24 años manifestó que su corazón se encuentra dividido en dos: Estados Unidos y Perú. 

“Siento que mi corazón es mitad estadounidense y mitad peruano”, expresó Andrew Farrell. Además, contó que le nació el gusto por el balón durante su estadía en la capital. “Amaba el fútbol cuando estaba aquí, y cuando me mudé (a Perú) se convirtió en algo de todos los días. Permanecía jugando en el parque hasta que encendían el alumbrado y mis padres venían a recogerme. Todo el mundo jugaba y hablaba de fútbol, y todos eran seguidores del equipo nacional'', sostuvo. 

Actualmente se encuentra jugando en el New England Revolution de la MLS y cuenta que le va bien. En el cuadro estadounidense milita desde el 2013. “Nadie piensa que yo hablo español. Pero es divertido escuchar a la gente que habla de mí”, aseguró.

Por otro parte, durante la entrevista que le hizo la cadena ESPN, Andrew Farrell mostró fotos de cuando jugaba en Perú, junto a Tito Drago en la academia de fútbol de menores. ''Guardo un grato recuerdo de la academia, es ahí donde me forme prácticamente''.

El defensa cuenta con los requisitos para ser ciudadano peruano y esto, le valdría para poder ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca. La entrevista completa con Andrew Farrell saldrá el próximo 12 de octubre en la mencionada cadena internacional. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus