Andrés Mendoza y la vez que un crack francés lo defendió / Foto: twitter

Andrés Mendoza y la vez que un crack francés lo defendió [VIDEO]

'Cóndor' tuvo un breve paso por el fútbol galo.

Andrés Mendoza tuvo la suerte de jugar en la Ligue 1 francesa gracias a sus buenas jornadas con el Brujas, peruano fue compañero de cracks como Fabien Barthez, Franck Ribery y Samir Nasri, precisamente este último lo defendió ante uno de sus rivales.

En las imágenes se aprecia que Andrés Mendoza fue a disputar un balón y le hizo un ‘banquito’ a un rival, que de inmediato lo encaró. Ante ello, Samir Nasri defendió al delantero peruano para evitar que se inicie una pelea y el momento pase a mayores..

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Andrés Mendoza, el exdelantero de Sporting Cristal y la selección peruana, tuvo una vida deportiva marcada por la polémica. Las más recordadas son su 'blooper' en el partido de eliminatorias ante Ecuador el año 2005, y la vez que no cantó el himno nacional. El veloz delantero que es muy recordado en Bélgica por su paso en el equipo 'Brujas', ya cuenta con 39 años. Su último equipo en la primera división fue el Pacífico FC en la temporada 2013. Marcaría 10 goles en 35 partidos.

Andrés Mendoza hace algunos meses estuvo la Super Liga 7 donde campeonó con la selección peruana el año 2016. En el partido ante México, donde la selección peruana consiguió la victoria por 4-2 ante el cuadro azteca en la Copa América IFA 2016 de Fútbol 7. La bicolor venció en la gran final a su similar de México con una figura descollante en el combinado patrio como lo fue Andrés Mendoza, quien marcó un golazo en la victoria. Aquella tarde sería la revancha para el 'Cóndor'.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Este domingo 16 de Julio, Andrés Mendoza participará en un partido de exhibición en Arequipa, donde además participarán otras figuras que por mucho tiempo estuvieron jugando en la primera división del fútbol peruano como: el 'Conejo' Miguel Rebosio, el 'Puma' José Luis Carranza, el 'Zancudo' Percy Olivares, la 'Macha' Walter Zevallos y la 'Rana' Miguel Huertas, Alfonso 'Puchungo' Yáñez, Waldir Sáenz, el 'Chino' César Doy, Paúl Rodríguez, Rivelino Carassa, Karlo Calcina y Gerardo Gárate entre otros.

Comentarios