​André Carrilo: Le dan con palo tras titularato en Champions League / Foto: twitter

​André Carrillo: Le dan con palo tras titularato en Champions League

André Carrillo fue titular por primera vez con Benfica en la Champions League pero estuvo muy por debajo de lo pensado.

André Carrillo fue titular por primera vez con Benfica en la Champions League pero estuvo muy por debajo de lo que sus hinchas esperaban, ni bien terminado le juego le comenzaron a llover críticas por su bajo nivel en el terreno de juego.

André Carrillo no cumplió con la exigencia de un partido por Champions League, en realidad todo el cuadro luso estuvo por debajo de lo pensado cayendo goleado en su visita al Napoli.

Después de ser contratado sin costo, André Carrillo está sufriendo para afirmarse en las 'Águilas'. Los medios aseguran que todavía no está para ser titular y menos en la Champions League, incluso resaltan que sus mejores actuaciones fueron cuando saltó del banco de suplentes.

Benfica se mantiene como líder de la Liga portuguesa después de ganar por 0-2 al desafiante Deportivo Chaves, que le plantó cara y le obligó a esforzarse al máximo para llevarse los tres puntos. André Carrillo entró en los último cinco minutos del partido.

Un tanto de cabeza del griego Mitroglou tras un tiro libre del español Grimaldo abrió el marcador en el minuto 69 y un remate de Pizzi en el 84 selló el encuentro, que enfrentó a los dos únicos equipos que permanecen invictos en la competición. La 'Culebra' Carrillo tuvo una oportunidad para anotar pero, el balón salió desviado.

Fue un choque intenso en el que el Benfica llegó más veces a la portería rival, fue muy superior en la posesión del balón y supo generar pases que asustaron al Chávez, que sin embargo avisó pronto. El volante peruano ganó la Supercopa de Portugal con las 'Águilas'.

Con este resultado, el Benfica se mantienen primeros en la Liga lusa, que durante unas horas lideró el Sporting de Portugal tras vencer este viernes al Estoril (4-2) con dos tantos del holandés Bas Dost, uno del uruguayo Sebastián Coates y otro del brasileño André.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon