El volante peruano jugó hasta el minuto 73.

André Carrillo y un día para el olvido: los números que dejó en amistoso

El volante peruano jugó hasta el minuto 73.

No fue su día. André Carrillo arrancó como titular en un nuevo partido del Benfica, en el duelo que las 'Águilas' fueron vencidas por 2 a 0 ante el RB Leipzig por la Copa Emirates. El peruano, dejó unos números para el olvido. La 'Culebra' no estuvo acertado durante los 73 minutos que estuvo en el campo.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

[FOTO]

Según la página de estadísticas 'GoalPoint' de Portugal, André Carrillo erró 18 pases hasta el minuto 66, no tuvo remates al arco del Leipzig, y menos pases con destino de gol.

El triunfo se lo llevó el equipo alemán con goles de Marcel Halstenberg, a los 19 minutos, y Marvin Compper a los 53. Con este resultado, el Benfica sumó otra derrota en la pretemporada, donde cayó 5-2 ante el Arsenal, y luego 2-1 ante el Sevilla.

Como se recuerda, André Carrillo no pudo viajar con el resto de sus compañeros a Inglaterra, donde el Benfica disputó la Copa Emirates, por problemas con sus documentos, y se unió al grupo tres días después.

La situación de André Carrillo en el equipo no parece estar clara, aunque se habla en medios lusos de que arrancará a jugar siendo suplentes y deberá luchar contra sus compañeros por un puesto en el 11 titular.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Las especulaciones de otros equipos interesados en sus servicios parecen haber llegado a su fin a esta altura de la pretemporada en Europa.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios