André Carrillo tuvo minutos en victoria de Benfica ante Real Betis

André Carrillo tuvo minutos en victoria de Benfica ante Real Betis

André Carrillo continúa siendo suplente durante la pretemporada de Benfica

La preparación del Benfica continúa y esta vez el equipo de André Carrillo derrotó por 2 a 1 a Real Betis en un partido válido por la Copa Algarve, que sirve para la pretemporada. El futbolista de la selección peruana disputó 20 minutos en dicho encuentro amistoso. Carrillo sigue sin poder ocupar un lugar en el equipo titular del Benfica y hasta el momento sigue ingresando durante los segundos tiempos. Desde Sporting Lisboa que André Carrillo no es titular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Libertadores: Perú solicitó a la CONMEBOL ser sede de la final 2018

Steferovic gracias a un doblete fue la figura del partido y le dio la victoria a  Benfica. Las 'Águilas' están próximas a disputar la Supercopa de Portugal ante Vitoria Guimaraes, equipo de Paolo Hurtado que ha confirmado la compra de su pase al Reading. Justamente el equipo de 'Caballito' Hurtado fue el rival de Benfica de André Carrillo en la final de la Copa de Portugal y tras la derrota, se ganó el derecho a disputar el partido del próximo 5 de agosto.

André Carrillo durante la temporada pasada en Benfica solo pudo disputar 520 minutos en toda la temporada, siendo algo decepcionante pese a que en dicha temporada volvió a la selección peruana. Además, Desde su llegada al fútbol de Portugal fue la temporada con menos cantidad de minutos tras la 2015-16, donde fue congelado por Sporting de Lisboa tras conocerse su fichaje al Benfica. Una situación que deberá revertir André Carrillo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Nolberto Solano se reunió con Alexander Callens

La  selección peruana está a tan solo un mes de disputar la fecha doble de las clasificatorias ante Bolivia y Ecuador. André Carrillo es un jugador clave en el equipo de Ricardo Gareca y deberá llegar en buena forma a dichos encuentros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios