André Carrillo: Triunfo de Benfica es opacado por agresión de hinchas [VIDEO]

André Carrillo: Triunfo de Benfica es opacado por agresión de hinchas [VIDEO]

Triunfo de Benfica a Feirense, con asistencia de gol de André Carrillo, es ocapado por malos hinchas que tiraron bengalas y asientos al campo

Cuando todo parecía alegría luego del triunfo de Benfica 0-1 sobre Feirense de visita, por la fecha 24 de la Primeira Liga de Portugal, donde el volante peruano André Carrillo jugó de titular y dio la asistencia en el único gol del partido; se revelaron imágenes del ataque de hinchas durante el partido.

Los hinchas del Feirense atacaron a los jugadores en el campo y se dedicaron a lanzar bengalas al terreno de juego, como también bombas de humo e, incluso, un asiento. Según informó Carrusel Deportivo, también se ha caído una grada y hay heridos, que tuvieron que ser ayudados por el cuerpo de bomberos.

En el partido, el Benfica se impuso hoy por la mínima en casa del recién ascendido Feirense (0-1) gracias a un gol del portugués Pizzi, tras asistencia de André Carrillo, y se mantuvo líder de la Liga lusa. Las "águilas" afrontaba su partido de la vigésimo cuarta jornada presionadas por la goleada protagonizada esta tarde por el Oporto ante el Nacional (7-0), que las obligaba a vencer para poder seguir en cabeza en el campeonato.

Con la victoria, el conjunto encarnado suma 60 puntos, uno más que los "dragones", y acaba la semana con la moral alta para viajar a Borussia Dortmund, donde el miércoles se juega el pase a cuartos de la Liga de Campeones y defenderá ante la 'BVB' la ligera ventaja que consiguieron en Lisboa (1-0) en el choque de ida.

Comentarios