André Carrillo: ¿Será titular ante Borussia Dortmund tras su golazo?

André Carrillo: ¿Será titular ante Borussia Dortmund tras su golazo?

El Benfica de André Carrillo jugará los octavos de final de la Champions League con el Borussia Dortmund.

Esta semana se reanuda la Champions League y el Benfica jugará la ronda de los octavos de final frente al Borussia Dortmund. El conjunto portugués, donde milita el volante peruano André Carrillo, espera dar la sorpresa eliminando al equipo alemán, que es uno de los favoritos para llevarse la competencia.

¿André Carrillo será titular? Si bien el extremo nacional no tuvo un buen inicio con el Benfica, consecuencia de la para que tuvo por varios meses antes de su fichaje por este equipo, en los últimos partidos ha mostrado ha elevado su rendimiento y hasta anotó un golazo el último fin de semana.

Al peruano se le vio tranquilo al momento de introducir el balón a las redes, luego de la salida del portero rival. André Carrillo picó la pelota, y puso el tercero para el Benfica sobre el Arouca. El volante hizo gala de su frialdad al momento de definir.

El buen accionar de André Carrillo haría que sea titular en el Benfica este martes por la Champions League ante el Borussia Dortmund. El futbolista todavía no es confirmado, pero medios europeos lo señalan como una posibilidad para arrancar en este duro encuentro.

La continuidad de André Carrillo es beneficiosa tanto para él como para la selección peruana. El volante está recuperando su nivel y su presencia en la bicolor será de gran ayuda para los próximos encuentros de Eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay.

Cabe recordar que André Carrillo ya fue llamado a la selección peruana en noviembre, cuando se enfrentó a Paraguay y Brasil. El volante hizo partidos aceptables, pero se le vio falto de ritmo y pudo completar noventa minutos en ningún encuentro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios