André Carrillo será padre de mellizos [FOTO]

André Carrillo será padre de mellizos [FOTO]

La pareja de André Carrillo, Suhaila Jad, confirmó a través de Instagram que serán padres de mellizos

André Carrillo y su pareja, la española Suhaila Jad serán padres por primera vez y ella fue la encargada de confirmar a través de su cuenta de Instagram que está esperando a mellizos. Un niño y una niña alegrarán la vida del jugador de la selección peruana y estos casos suelen ser, sin dudas, una motivación extra para mejorar en su desempeño en Benfica. La española subió una foto de un par de zapatos de niño y niña. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Advíncula y el gran pase para gol histórico de los Lobos BUAP en la Liga MX [VIDEO]

Suhaila Jad acompañó la enternecedora foto con la descripción: "Confirmado, tengo un par, ya los quiero tener en mis brazos", puso la pareja de André Carrillo en su cuenta de Instagram. Será la primera vez que el jugador de la selección peruana será padre. Hay que recordar que André Carrillo y Suhaila Jad llevan más de dos años de relación y siempre se les ve juntos en sus redes sociales, como en las últimas vacaciones donde compartían muchos videos juntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tumbes: techo de estadio se desplomó antes de inaugurarse [VIDEO]

La primera vez que ambos se refirieron al embarazo fue a principios de este mes de julio, donde ambos compartían imágenes en sus redes sociales que se mostraban emocionados por recibir a la cigüeña. En España han catalogado a Suhaila JadAndré Carrillo como una de las parejas más 'bonitas' en el ámbito mediático español, pues ella era una famosa exparticipante del programa Supervivientes, muy conocido y popular en dicho país.

LEE ADEMÁS

Comentarios