André Carrillo robó estos elogios a comentaristas de ESPN / Foto: twitter

André Carrillo robó estos elogios a comentaristas de ESPN [VIDEO]

'Culebra' se las ingenió para llevar peligro a la defensa del Manchester City.

A pesar de la goleada sufrida a manos del Manchester City el peruano André Carrillo se las ingenió para resaltar como el jugador más peligro en el frente de ataque para Watford. 'Culebra' incluso robó elogios a los mismos comentaristas del partido en ESPN.

'El mejor del ataque del Watford, sin duda André Carrillo. Está muy participativo en el segundo tiempo, antes por derecha ahora por izquierda', comentaron en ESPN luego de un desborde realizado por el jugador de la selección peruana.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Además casi sobre los 47' de la etapa complementaria, André Carrillo tomó el balón muy cerca del área del Manchester City y de volea casi sorprende al guardameta brasileño Ederson. Hasta el momento tuvo una buena actuación, pese al marcador adverso de 6-0 a favor del cuadro que dirige Pep Guardiola.

El duelo en Vicarage Road, que a priori se presumía complicado para los de Manchester City, quedó resuelto en apenas 37 minutos, el tiempo que tardó Sergio Agüero en ver portería en dos ocasiones y Gabriel Jesús en una. Nico Otamendi se unió a la fiesta mediada la segunda mitad con un tanto de cabeza, el 'Kun', que festejó su 'triplete', y Raheem Sterling, de penalti, redondearon la goleada en la recta final.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El cuadro de André Carrillo llegaba al partido en cuarta posición e invicto esta temporada en liga, pero terminaron siendo un rival fácil ante un Manchester City que volvió a demostrar por qué es el máximo favorito para salir campeón. Con este resultado, Watford se mantiene con 8 puntos y aún se sitúa entre los primeros puestos de la Premier League. Por otro lado, los 'citizens' sumaron 13 unidades y son líderes.

Comentarios