Momentos difíciles vive la 'Culebra' en Portugal. En el último partido del Benfica, fue abucheado por los propios hinchas de las 'Águilas'.

André Carrillo recibió el apoyo de sus compañeros ante duras críticas

Momentos difíciles vive la 'Culebra' en Portugal. En el último partido del Benfica, fue abucheado por los propios hinchas de las 'Águilas'.

A pesar de su grandes condiciones, André Carrillo mantiene un bajo promedio de minutos en Portugal. Con el Benfica, su actual club, ha sido relegado a la banca de suplentes, y alguna veces, ni en lista salia. La 'Culebra', ante esto, evalúa otras opciones. 

No obstante, tuvo participación en la victoria del Benfica ante el Vitoria Guimaraes por la Copa de Liga de Portugal. Las 'Águilas' avanzaron a las semifinales del torneo. André Carrillo dio el pase del segundo tanto de su equipo, con el que selló la victoria. 

Al conjunto del Benfica de André Carrillo, líder del Grupo D con dos victorias en los otros dos partidos, le bastaba el empate ante un adversario al que solo le servía el triunfo.

La otra semifinal de la Copa de la Liga de Portugal la disputarán el Vitoria Setúbal, primero del Grupo A, contra el primero del Grupo C, que se definirá el miércoles y que está liderado por el Marítimo, que recibe al Braga, segundo con un punto menos.

Sin embargo, el portal 'Record', André Carrillo recibió abucheos por parte de los hinchas del Benfica y además, "fue notoria la preocupación de casi todos los jugadores que terminaron abrazando al internacional peruano".

Ante esto, los jugadores del Benfica mostraron su apoyo a André Carrillo. El grupo se encuentra unido, en la búsqueda de conseguir los objetivos trazados esta temporad. Por ello, no dejan que ningún comentario negativo hacia cualquier integrante del plantel los decaiga. 

André Carrillo se sumó por primera vez al Benfica a mediados de la temporada que dio inicio en el 2016. Apenas es considerado por el entrenador Rui Vitória, quien tuvo estas palabras para el atacante peruano. "Cada jugador tienes sus características. Carrillo es bueno y esperamos lo mejor de él", apuntó el director técnico en conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo