André Carrillo quedó concentrado para jugar Champions League [FOTO]

André Carrillo quedó concentrado para jugar Champions League [FOTO]

​André Carrillo viajó a Turquía para disputar la Champions League

Este miércoles, Benfica de André Carrillo enfrentará un duelo crucial ante Besiktas en el marco de la quinta fecha de la Champions League. El técnico de las 'Águilas' dio a conocer su convocatoria, en la cual destaca la presencia del extremo nacional. 

En caso, Benfica de André Carrillo consiga un triunfo automáticamente clasificará a los octavos de final de la Champions League. Un resultado contrario, complicaría el panorama para el equipo de la 'Culebra', que ya tiene asegurado un lugar en la Europa League. Cabe indicar que en Portugal el resultado fue la paridad a uno y el gol de la visita fue en la última jugada.

Cabe recordar que Benfica de André Carrillo empató 1-1 con el Besiktas en el estreno en la fase de grupos de la Champions League con tres importantes bajas en el ataque, las del mexicano Raúl Jiménez, el brasileño Jonas y el griego Mitroglou, todos lesionados. En aquella ocasión, André Carrillo fue suplente y no tuvo minutos en el partido. Besiktas igualó con un tanto en el descuento del brasileño Anderson Talisca (90+3) para los portugueses. Talisca pertenece al Benfica y fue prestado al club turco. 

Por otra parte, en cuanto a la actualidad con la bicolor, André Carrillo partió de regreso a Portugal tras la derrota de la selección peruana ante Brasil en el marco de la duodécima jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El extremo del Benfica dejó un mensaje luego del complicado encuentro que tuvo la bicolor ante el 'Scratch' en el estadio Nacional.

Con estos resultados, la selección peruana conducida por Ricardo Gareca quedó lejos del quinto lugar y sus opciones para clasificar a Rusia 2018 se van diluyendo cada vez más. Cabe mencionar que André Carrillo jugó por el extremo izquierdo y tuvo en sus pies el gol peruano, pero la mandó al travesaño. Se nota que le falta continuidad de partidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus