El volante peruano jugó los dos partidos de la bicolor por la fecha doble de Eliminatorias.

André Carrillo: Presidente del Benfica es suspendido

El volante peruano jugó los dos partidos de la bicolor por la fecha doble de Eliminatorias.

El presidente del Benfica donde milita André Carrillo, Luís Filipe Vieira, ha sido suspendido dos meses por criticar a los árbitros tras un partido de Liga contra el Vitoria de Setúbal (1-1) disputado el pasado agosto. 

Según dictaminó hoy el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol, Vieira no podrá representar al Benfica al más alto nivel durante el periodo de castigo y además deberá pagar una multa de 3.145 euros.

En un comunicado, el Benfica anunció que interpondrá un recurso contra la decisión y reiteró que Vieira "en ningún momento profirió expresiones injuriosas o groseras" que justifiquen la suspensión. Vieira, de 67 años, había señalado tras el encuentro que el arbitraje fue una "vergüenza" y que ese mismo árbitro ya había perjudicado al Benfica en la temporada pasada. 

Por otra parte, André Carrillo tuvo una clarísima opción para anotarle un gol a Brasil, pero su remate chocó en un poste. La ‘Culebra’ comentó la derrota e hizo un mea culpa luego de haber caído con la selección peruana ante el poderoso cuadro carioca en el estadio Nacional de Lima.

'Nos vamos bastante tristes, se mantienen las ganas y el optimismo, pero pensábamos ganar aquí en casa. Las ocasiones que creamos no las anotamos. No tuvimos la suerte que sí tuvimos en el partido pasado. Hablamos en el vestuario, nos dijimos que aún quedan 18 puntos y vamos a dar todo', dijo el volante de la selección peruana. La 'Culebra' fue sustituido por Raúl Ruidíaz. 

André Carrillo volvió a hacer convocado luego de una ausencia prolongada. Su falta de continuidad en Portugal era la razón que dejaba en claro Ricardo Gareca cada vez que se le consultada por el centrocampista del Benfica. Hoy, con algunos minutos en el fútbol luso, tuvo la oportunidad de volver a vestir la franja de la selección. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus