André Carrillo. (Foto: AFP)

André Carrillo llegaría al Valencia por petición de su enamorada

La 'Culebra' estaría decidido a dejar el Sporting de Lisboa para mudarse a España.

André Carrillo parece haber decidido su futuro. Ante las trabas que le pone el Sporting de Lisboa por no renovar contrato, el delantero peruano habría decidido irse del club que lo hizo conocido en Portugal para continuar su carrera en el Valencia español, por un pedido de su novia, Suhaila Jad.

Jefferson Farfán: hijo de la 'foquita' protagonizó un golazo en Matute

De acuerdo a una información que ha vertido el sitio web hispano Periodista Digital, la ‘Culebra’ no quiere seguir en el fútbol portugués “a pesar de tener ofertas del Porto y Benfica”, y que decidiría en un futuro cercano continuar su carrera en España.

¿Y por qué la Liga española? El medio agrega que Suhaila Jad, su actual pareja y quien participa en un reality en la televisión hispana, influirá para que el extremo sudamericano fiche en el 2016 por el Valencia, que es uno de los equipos que desea contar con él.

Djibril Cissé intentó volver al fútbol pero terminó retirándose

Por otro lado, exjugadores del club verdiblanco se han solidarizado con el peruano. Uno de ellos fue el central brasileño Mauricio, quien hoy milita en la Lazio italiana.

“El principal perjudicado por no llamar a Carrillo es el Sporting. A pesar de que el comando técnico está en su derecho de no convocarlo, el jugador siente que le han faltado el respeto. Debería renovar, pero debe sentirse valorado, ahí está el problema”, afirmó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios