André Carrillo jugó cinco minutos en derrota aplastante de Benfica en Suiza

André Carrillo jugó cinco minutos en derrota aplastante de Benfica en Suiza

Benfica cayó goleado 5-1 ante el el Young Boys de Suiza por la Uhren Cup. André Carrillo jugó los últimos cinco minutos

André Carrillo es otro de los futbolistas nacionales con actividad en el extranjero. El delantero de la selección peruana tuvo apenas cinco minutos en la derrota de su equipo -Benfica- 5-1 ante el el Young Boys de Suiza por la Uhren Cup. Vale señalar que este certamen se viene jugando en territorio suizo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: Perú, días del futuro pasado [CRÓNICA]

El compromiso empezó a todo dar para el conjunto de André Carrillo. Benfica lo ganaba a los 22 minutos gracias al tanto de Jonás, sin embargo luego llegaría la avalancha de goles para los locales que jugaron en el Tissot Arena en Biel.  Roger Assale, a los 25 minutos, Miralem Sulejmani a los 51 minutos, Roger Assale a los 74 minutos y Christian Fassnacht en doble oportunidad (86', 88') terminaron de voltear el marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sporting Cristal: Jorge Cazulo es el mejor pagado del fútbol peruano

Es preciso mencionar que André Carrillo no fue titular en este cotejo, por lo que Benfica inició las acciones con: Júlio César, André Almeida, Lisandro López, Jardel, Hermes, Fejsa, Felipe Augusto Diogo Gonçalves, Rafa, Jonas y Seferovic.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: ¿Qué pasa si dos o más equipos igualan en el primer lugar?

El atacante de la selección peruanaAndré Carrillo, ingresó a los 85 minutos de juego en reemplazo de Filipe Augusto, sin embargo poco puso hacer para frenar la goleada sobre Benfica

LEE ADEMÁS:

¡TOMA NOTA, PELOTERO! Real Garcilaso es el único puntero del campeonato: así arrancó la fecha 10 del Apertura >>> https://t.co/rEmwv1GMT6 pic.twitter.com/4zKI0pWItu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de julio de 2017

Comentarios