André Carrillo fue titular en triunfo del Benfica [VIDEO]

André Carrillo fue titular en triunfo del Benfica [VIDEO]

Benfica de André Carrillo dio un paso importante para avanzar en la Copa de Portugal.

André Carrillo sigue sumando minutos con el Benfica. Esta vez, el peruano jugó 79 minutos en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Estoril en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa de Portugal.

Los goles de Benfica de André Carrillo los anotó Konstantinos Mitroglou a los 36 y 89 minutos respectivamente, mientras que el descuento para el Estoril lo marcó Kleber Pinheiro a los 71. El partido de vuelta se jugará el 5 de abril.

La continuidad de André Carrillo es beneficiosa tanto para él como para la selección peruana. El volante está recuperando su nivel y su presencia en la bicolor será de gran ayuda para los próximos encuentros de Eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay.

Cabe recordar que André Carrillo ya fue llamado a la selección peruana en noviembre, cuando se enfrentó a Paraguay y Brasil. El volante hizo partidos aceptables, pero se le vio falto de ritmo y pudo completar noventa minutos en ningún encuentro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus