El volante peruano jugó hasta el minuto 56 del partido ante el Santos de Brasil.

André Carrillo fue titular en el empate del Benfica [VIDEO]

El volante peruano jugó hasta el minuto 56 del partido ante el Santos de Brasil.

El Benfica portugués empató hoy 1-1 con el Santos en un partido amistoso con "goles argentinos", que celebró el centenario del estadio de Vila Belmiro, casa del club brasileño en el que surgieron fenómenos de la talla de Pelé o Neymar. El peruano André Carrillo jugó hasta el minuto 56 del compromiso. 

El argentino Eduardo Salvio anotó para el Benfica, que no fue muy gentil como invitado y se tomó el partido muy en serio, mientras que el gol del empate lo marcó su compatriota Fabián Noguera. El encuentro fue parejo, disputado, con ocasiones de gol en ambas porterías y la paridad en el juego acabó reflejada en el marcador. André Carrillo, por su parte, intentaba jugadas individuales. 

En el inicio del segundo tiempo, José Gómez sufrió una falta ya pisando el área santista y el argentino Eduardo Salvio anotó de penalti el primer gol de un encuentro disputado en clima de fiesta. Con algunos minutos avanzados del segundo tiempo, nuestro compatriota André Carrillo fue la primera variante del duelo. 

Noguera, de cabeza, empató para el Santos a sólo tres minutos del final. El equipo portugués pudo haber anotado otros dos goles, pero José Gomes falló en otros dos penaltis, uno contenido por el portero Joao Paulo y otro que lanzó desviado. El Benfica viajó a Brasil con sólo quince jugadores, entre los cuales solamente Salvio, autor del gol, es titular habitual.

El Santos, por el contrario, alineó su plantilla titular, pero a lo largo del partido el entrenador Dorival Júnior movió el banquillo y usó a los doce suplentes convocados, lo que desdibujó por completo a su equipo pero le permitió a todos participar en la fiesta.

Las tribunas del centenario Vila Belmiro, inaugurado el 12 de octubre de 1916, no estuvieron muy a tono con el festejo, ocupadas por sólo 10.000 espectadores, casi la mitad de su capacidad. Benfica jugará el próximo viernes ante el Dezembro, de la segunda división, por la tercera ronda de la Copa de Portugal. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus