André Carrillo fue convocado para enfrentar Champions League. Foto: El Bocón

André Carrillo fue convocado para enfrentar Champions League

André Carrillo intenta volver a su mejor versión y espera tener minutos en Champions League.

Previo al choque de este miércoles entre el Dinamo Kiev y Benfica por la tercera jornada de la Champions League, Rui Vitória, técnico de las 'Águilas' dio a conocer su convocatoria, donde destaca la presencia de André Carrillo. La 'Culebra' espera continuar sumando minutos en su equipo para tentar una nueva oportunidad en la selección peruana, donde no ha sido incluido en las últimas jornadas de eliminatorias. 

Si bien su presente futbolístico en Benfica no es de los mejores. André Carrillo, también delantero de la selección peruana, intenta volver a su nivel. En el último encuentro con Benfica fue sustituido en el intervalo del partido contra el 1 de Diciembre por la Copa Portugal, y fue blanco de las críticas de la prensa y la afición, razón por la cual su técnico, Rui Vitória tuvo que salir en su defensa.

Benfica de André Carrillo se estrenó en la Copa de Portugal ante un rival de inferior división, sin embargo en la cancha no reflejó ello. A los 49', Danilo abrió la cuenta para Benfica, pero de pronto el rival igualó a los 61 minutos. Cuando parecía que se jugaría tiempo extra, el brasileño Luisao decretó el 2-1 a los 96 minutos de la contienda. 

Conoce la lista completa del Benfica:

Arqueros: Júlio César y Paulo Lopes

Defensas: Lisandro, Grimaldo, Luisão, Lindelöf, Eliseu, Jardel y N. Semedo.

Volantes: Fejsa, Samaris, André Carrillo, Salvio, Pizzi, Cervi y Celis.

Delanteros: André Almeida, André Horta, Rafa y Jonas.

No están por lesión: André Almeida, André Horta, Rafa e Jon

Benfica de André Carrillo se enfrenta este miércoles al Dínamo de Kiev en el Estadio Olímpico de la ciudad ucraniana, en un partido que será arbitrado por el español David Fernández Borbalán. El Benfica de André Carrillo está en último lugar del grupo B, con un punto, igual que el Dínamo de Kiev, mientras que el Napoli es líder con seis puntos y el Besiktas suma dos enteros.

LEE ADEMÁS 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus