El volante peruano ha sido llamado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble ante Venezuela y Uruguay.

André Carrillo contribuyó en la victoria del Benfica sobre el Feirense [VIDEO]

El volante peruano ha sido llamado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble ante Venezuela y Uruguay.

La motivación de la convocatoria. André Carrillo sigue mostrando su mejor en los pocos minutos que le dan en Portugal. En esta oportunidad, el exjugador del Sporting de Lisboa arrancó el partido entre el Benfica y el Feirense por la Liga lusa. 

André Carrillo fue parte del único tanto del partido. Sobre los 42 minutos del primer tiempo, la 'Culebra' apareció cerca del borde del área del cuadro local y mandó un pase para Pizzi. El portugués se superó a un defensor, antes de definir de derecha a un lado del portero Vaná.

El cuadro portugues se llevó el triunfo y con esto, aseguró su lugar en lo más alto de la tabla en Portugal. 

[Feirense 0-1 Benfica]

El Benfica se impuso hoy por la mínima en casa del recién ascendido Feirense (0-1) gracias a un gol del portugués Pizzi y se mantuvo líder de la Liga lusa.

Las "águilas" afrontaba su partido de la vigésimo cuarta jornada presionadas por la goleada protagonizada esta tarde por el Oporto ante el Nacional (7-0), que las obligaba a vencer para poder seguir en cabeza en el campeonato.

Con la victoria, el conjunto encarnado suma 60 puntos, uno más que los "dragones", y acaba la semana con la moral alta para viajar a Dortmund, donde el miércoles se juega el pase a cuartos de la Liga de Campeones y defenderá ante el Borussia la ligera ventaja que consiguieron en Lisboa (1-0).

El único gol del partido de hoy fue anotado en el minuto 42, cuando el peruano André Carrillo ganó un balón en la frontal del área y lo mandó a los pies de Pizzi, que no falló. El brasileño Jonas, que era duda antes del partido debido a problemas físicos, jugó los últimos 20 minutos. La derrota mantiene al Feirense en decimotercera posición.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon