¡André Carrillo campeón con Benfica! [VIDEO]

¡André Carrillo campeón con Benfica! [VIDEO]

Nuestro compatriota André Carrillo salió campeón con Benfica tras golear 5 a 0 a Vitória Guimaraes.

Un campeón más en el extranjero.  André Carrillo salió campeón con Benfica luego que su equipo derrote por 5 a 0 a Vitória Guimaraes. El jugador de 25 años estuvo presente en la goleada, ingresando al minuto 73 en reemplazo de Franco Cervi. Además, fue amonestado al minuto 80. Una gran noticia para el Perú y que seguramente lo mantendrá motivado de cara a los amistosos que se vienen frente a Paraguay y Jamaica.

Este campeonato de  Benfica es el cuarto en final, coronándolo como tetracampeón del fútbol portugués y consolidando su supremacía en este torneo. El festival frente a Vitória Guimaraes fue iniciado por Franco Cervi, luego continuó Raúl Jiménez, Pizzi y finalmente un doblete de Jonas, jugador que es el segundo goleador del equipo tras el griego Konstantinos Mitroglou.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz queda descartado para la vuelta entre Morelia y Tijuana

André Carrillo se consagró campeón tras una llegada accidentada al equipo Lisboeta. Su anterior equipo, Sporting de Lisboa, eterno rival de Benfica, lo congeló durante la temporada pasada tras enterarse del acuerdo que tenía Benfica con Carrillo. Esto le costó al jugador peruano la tituralidad, por un tiempo, en la Selección Peruana, hasta que finalmente con su arribo al club más ganador del fútbol portugués pudo retornar a la selección dirigida por Ricardo Gareca. 

Este es el título número 4 en la carrera de  André Carrillo y el segundo con la camiseta de Benfica. Previamente había conseguido la Supercopa de Portugal y con el Sporting de Lisboa ganó la Copa de Portugal y la Supercopa local. Sin embargo, pese a haber salido campeón no ha sido una buena temporada en cuanto a regularidad. Tan solo en 3 encuentros Carrillo ha sido titular de los 20 en total de los que ha participado, anotando 2 goles y dando una asistencia. 

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO: 

Comentarios