El lateral de la Selección Peruana estuvo presente todo el partido.

Amor y odio: la reacción de los hinchas tras nueva actuación de Luis Advíncula

El lateral de la Selección Peruana estuvo presente todo el partido.

Este sábado, Luis Advíncula volvió a aparecer como titular en el elenco de Tigres, en el choque ante el Monarcas Morelia en el estadio Universitario. A pesar de que la visita se puso adelante gracias al gol de Raúl Ruidíaz, los 'felinos' empataron el cotejo sobre el final del partido.

Estos noventas minutos del peruano también fue calificado por los hinchas de Tigres de México. A través de Twitter, los fanáticos empezaron a dejar sus impresiones por la actuación del peruano. Luis Advíncula se ha ganado la confianza del 'Tuca' Ferretti, técnico del equipo.

Una de las virtudes que más destacan de Luis Advíncula es su velocidad. Un seguidor del Tigres lo llamó 'locomotora' por los arranques del lateral para trepar a la zona de ataque. Sin embargo, otro hincha recalcó que tarda demasiado en volver. 

Nuestro compatriota, Luis Advíncula, llegó al equipo de la liga mexicana para jugar por la banda derecha en reemplazo de Jesús Dueñas, quien actualmente ha sido titular en esa posición.

Así reaccionaron los hinchas mediante redes:

Luis Advíncula no pudo continuar su carrera en Newell's Old Boys de Rosario, debido a que el conjunto de Argentina no pudo ampliar su préstamo con el Bursaspor de Turquía. Según informan en México, 'Bolt' se desligó del conjunto turco y hoy en día, es el flamante jale del Tigres de México.

Otro que se sumó al Tigres de México fue Eduardo Vargas. El chileno fue recibido por cientos de hinchas del club que esperan conseguir el título de la liga mexicana, teniendo en cuenta que es el equipo que mejor se viene reforzando en este inicio de año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus