Alianza Lima: posible próximo refuerzo viene con buen presente europeo

Alianza Lima: posible próximo refuerzo viene con buen presente europeo

Soberbio tiro libre de Paolo Hurtado decretó el triunfo y clasificación para el Vitória Guimaraes.

Con gol de Paolo Hurtado en los suplementarios, Vitória Guimaraes venció por 2-1 al Boavista y se clasificó a los octavos de final de la Copa de Portugal. Cuando transcurría los 118 minutos el popular 'Caballito' decretó la victoria tras soberbio remate de tiro libre.

Paolo Hurtado, que esperó su oportunidad desde el banco de suplentes en los 90 minutos en el choque que terminó igualado 1-1. Antes que finalice el encuentro, ingresó el 'Caballito' y además los locales se quedaron con uno menos por expulsión de De Lima. El desenlace del encuentro fue a los 118 con un tanto de tiro libre anotado por Paolo Hurtado.

En tanto, la visita de Pablo Bengoechea en Lima para oficializar su vínculo con los ‘grones’ le dejó una gran misión a la Administración Temporal de Alianza Lima, que ahora deberá cumplir los pedidos del DT uruguayo. El charrúa busca conformar un equipo con mucha dinámica y tiene en mente jugadores que se adapten a su estilo de juego, y uno de ellos sería Paolo Hurtado. El popular ‘Caballito’ es un pedido expreso del DT de Alianza Lima, quien espera que la directiva agote esfuerzos por repatriarlo para la temporada 2017. Por su presente en Europa parece complicado. 

El volante del Vitoria Guimaraes de Portugal es uno de los preferidos de Bengoechea, quien lo tuvo en la selección nacional, e incluso lo recomendó para que llegue al Peñarol. La intención del nuevo DT de Alianza Lima es repotenciar a Paolo Hurtado para que recupere su mejor versión, y confía que retornando a casa lo logrará.

Bengoechea sabe bien que cambiando el ritmo de juego de Alianza Lima logrará el éxito en su paso por Matute, por eso espera rodearse de gente que le permita conseguir este objetivo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus