Alianza Lima: Jefferson Farfán se puso la camiseta de Melgar

Alianza Lima: Jefferson Farfán se puso la camiseta de Melgar

Jefferson Farfán sigue pasando sus vacaciones en Lima, pero sorprendió al usar una camiseta que no es la de Alianza Lima.

El futbolista peruano, Jefferson Farfán, sigue pasando sus vacaciones en Lima luego de terminar la temporada con el Lokomotiv de Rusia. El ex delantero de Alianza Lima recientemente había declarado sus deseos de algún día volver a vestir la camiseta que lo mostró en el fútbol peruano y con la que campeonó el año 2003 en la final ante Sporting Cristal. Ahora, la 'Foquita' sorprendió al posar con una camiseta que no es la del equipo íntimo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs Alianza Lima se jugará en el Alberto Gallardo

Jefferson Farfán lució la camiseta del equipo de la familia Farfán, donde actúan primos y tíos del futbolista, como Rafael la 'Foca' Farfán. "El grupo está bien, más aún ahora que ganaron el clásico y esperemos que sigan así para pelear el campeonato. Espero que este sea el año de alianza y puedan levantar el título", declaró hace unos días Jefferson al ser consultado por el presente de Alianza Lima. El delantero visitó Matute y saludó a todo el plantel íntimo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Claudio Pizarro planea seguir en Europa

Jefferson Farfán estuvo presente el último fin de semana en un programa  de televisión, y el ex Alianza Lima recordó sus inicios. "Muy pocas personas saben que mi mamá fue bailarina de música negra y trabajaba de madrugada. Igual me acompañaba a los campos donde tenía que jugar a las 8 de la mañana. Mi mamá estaba en la tribuna, a veces yo metía gol, se lo iba a dedicar y encontraba a mi mamá dormida del cansancio. Pese a trabajar duro ella siempre estaba apoyándome", declaró el futbolista. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios