​Alexei Ríos marca gol y autogol en la Champions League / Foto: twitter

​Alexei Ríos marca gol y autogol en la Champions League [VIDEO]

Jugador fue titular en el empate 1-1 del BATE Borisov.

Alexei Ríos marcó gol y autogol en la pre Champions League en el empate de BATE Borisov ante el Alashkert de Armenia. Defensor abrió el camino del triunfo para sus colores, pero un rebote desafortunado le jugó una mala pasada.

Alexei Ríos es un mediocampista ofensivo que es titular en el BATE Borisov, con el que disputa Champions League, pero que no ha llegado a cumplir con las exigencias para ser convocado a la Selección peruana que comanda Ricardo Gareca. 

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Alexei Ríos podría ser una opción, pero bajo el pensamiento del técnico Ricardo Gareca no lo es. Y eso, obviamente, es respetable, pues finalmente es 'el Tigre' quien tiene la facultad de decidir quién es tomado en cuenta y quién no en la selección peruana.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Alexei Ríos es defensor del equipo más importante en la liga de Bielorrusia, que participa habitualmente de la UEFA Champions League, está lejos de ser una joven pieza de recambio para Ricardo Gareca, debido a que tiene 30 años.

Ricardo Gareca nunca ha tenido en cuenta a Alexei Ríos que siempre se ha mostrado muy interesado de vestir la camiseta de la Selección Peruana. Parece ser que así continuará por más tiempo salvo un caso excepcional. 

Por otro lado, Ricardo Gareca abordó el vuelo con destino a Madrid y todo indica que desde allí irá a Portugal para hablar con la ‘Culebra’. 'André Carrillo podría hacer una función similar a la de Paolo Guerrero, pero no solo él, también hay jugadores que están en el extranjero o en el torneo local a los que también estamos haciendo ese seguimiento. Hay hasta ocho centrodelanteros a los que estamos observando y cuando salga la lista sabremos a quién elegir”, aseveró semanas atrás el argentino.

Comentarios