Alexei Ríos (Foto: Twitter - Alexei Ríos)

Alexei Ríos ganó un nuevo título con el BATE Borisov [VIDEO]

El volante peruano Alexei Ríos derrotó por 2-1 al Shakhtyor y se coronó campeón de la Supercopa de Bielorrusia

¡Un peruano campeón en Europa! Alexei Ríos, volante del BATE Borisov de Bielorrusia, jugó 66 minutos en el triunfo de su equipo frente al Shakhtyor, en el partido final por la Supercopa de dicho país. Gracias a los goles de Ivanic y Rodionov, el equipo de nuestro compatriota se consagró tricampeón.

Alexei Ríos, quien también interesa a Ricardo Gareca para una posible futura convocatoria, ha sido pieza clave en la obtención del nuevo título del BATE Borisov. El bielorruso-peruano es habitual titular en su club, y su rendimiento siempre ha sido para el aplauso.

En esta oportunidad, Alexei Ríos participó 66 minutos por el BATE Borisov y, al ser sustituido, dejó a su equipo dos a cero por encima en el marcador, gracias a los goles de sus compañeros Ivanic y Rodionov. El tanto del descuento fue obra de Polyakov, quien marcó en propia puerta.

Cabe destacar que con la obtención de esta Supercopa de Bielorrusia el BATE Borisov y sumó seis desde 2010. De no ser por no conseguir la de 2012, el equipo de Alexei Ríos sería el vigente hexacampeón de dicho campeonato.

Finalmente, al hablar de los títulos que ha cosechado el peruano Alexei Ríos con el BATE Borisov, contamos cuatro: Dos Supercopas, una copa y una Liga Premier, todas ellas de Bielorrusia. Incluso, el volante sumó un título más en el mismo país, pero con el Shakhtyor Soligorsk, su rival de hoy.

MIRA EL RESUMEN 

LEE ADEMÁS

Edison Flores: "Quiero defender a mi país a muerte"

Roberto Chale, técnico de #UniversitariodeDeportes, alineará a Braynner García, pese a críticas contra colombiano.

Posted by Diario El Bocón on Sunday, March 13, 2016

Comentarios

Los Bocones