Alexander Sánchez no seguirá en el fútbol colombiano

Alexander Sánchez no seguirá en el fútbol colombiano

Águilas Doradas confirmó que Alexander Sánchez no seguirá en el equipo.

No le fue como esperaba. Alexander Sánchez no continuará en las Águilas Doradas de Colombia, según confirmó el propio equipo en sus redes sociales.

El peruano tan solo jugó nueve partidos en lo que iba de la temporada con el conjunto colombiano y marcó un gol. A sus 33 años, Alexander Sánchez no tuvo suerte en esta nueva experiencia en el extranjero.

NO TE PIERDAS: Alemania vs. Chile: fecha, hora y canal de la final de la Copa Confederaciones

Alexander Sánchez llegó al club colombiano a inicios del 2017 tras una buena temporada en Melgar de Arequipa. El volante nacional tuvo un buen rendimiento y llegó a la final del Descentralizado 2016, por ello, se le abrieron las puertas para jugar nuevamente en el extranjero.

PUEDES LEER: Sport Boys: Johan Vásquez visita a ex DT Jorge Sampaoli en Ezeiza

PUEDES LEER: Real Madrid: Zidane incluye al 'nuevo' Lionel Messi en pretemporada

Alexander Sánchez se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, club con el que debutó en Primera División ese mismo año logró la clasificación a la Copa Libertadores 2003 y también es parte del bicampeonato con Alianza Lima en los años 2003 y 2004.

En el 2006, Alexander Sánchez fue prestado al José Gálvez FBC y al año siguiente regresó al cuadro blanquiazul. A mediados del 2007 fue fichado por el GKS Bełchatów de Polonia. Debido a problemas con el técnico, en el 2008 dejó Polonia y regresó al Perú para jugar a préstamo por la Universidad San Martín. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios