Alexander Callens titular en triunfo de New York City en la MLS

Alexander Callens titular en triunfo de New York City en la MLS

Alexander Callens jugó noventa minutos en la victoria del New York City en la MLS.

Alexander Callens sigue consolidándose en Estados Unidos. El defensa jugó los noventa minutos en la victoria por 2-1 del New York City sobre el Chicago Fire por la fecha 21 de la MLS

El New York City de Alexander Callens llegó a los 37 puntos y está en el tercer lugar de la Conferencia Este. Además, la próxima fecha visitarán al Toronto FC.

LEE TAMBIÉN. Real Madrid: Zinedine Zidane confirmó la partida de otro jugador

Alexander Callens se ha ganado un lugar en el once titular del New York City. El defensa llegó al conjunto estadounidense y es indiscutible en las alineaciones del técnico francés Patrick Vieira. Por ello, el jugador podría ser una de las sorpresas en la próxima convocatoria de la selección peruana.

Alexander Callens ha estado rindiendo de manera sobresaliente en la MLS y Ricardo Gareca lo tendría en sus planes para las últimas fechas de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Es más, Nolberto Solano, miembro del comando técnico de la selección peruana, se reunió con el defensa para conocer su actualidad y verlo en acción con el New York City.

NO TE PIERDAS: Selección Peruana: Diario brasileño destaca temporada de Paolo Guerrero

TE PUEDE INTERESAR: Reimond Manco marcó golazo en victoria de Unión Comercio [VIDEO]

Si bien aún no se confirma si Alexander Callensserá convocado, son claras las intenciones de Ricardo Gareca de que el defensa sea parte de la selección peruana en los próximos partidos.

Cabe recordar que Ricardo Gareca aseguró hace un tiempo que Alexander Callens no era convocado por decisión técnica, ya que le daba prioridad a futbolistas del medio local con los que podía trabajar más tiempo. Sin embargo, esta vez sería diferente y lo llamaría para la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Bolivia y Ecuador.

Comentarios