Alexander Callens: su equipo New York City cae goleado en Estados Unidos

Alexander Callens: su equipo New York City cae goleado en Estados Unidos

New York City perdió 4-0 con Toronto FC y Alexander Callens cometió un penal

La Major League Soccer sigue siendo para Alexander Callens un torneo donde tiene ritmo y continuidad, sin embargo la fecha de este fin de semana no fue como las anteriores. Esta vez su equipo, New York City, con presencia del defensa peruano en los 90 minutos, cayó goleado 4-0 ante Toronto FC por la fecha 22 de la liga estadounidense.

Así fue el trámite del partido

Los primeros 30 minutos primera parte del compromiso estuvo parejo, sin embargo a partir de ese momento el Toronto FC empezó a dominarlo. Por ello, a los 32 minutos, el italiano Sebastian Giovinco abrió el marcador. Así iba a terminar la primera etapa, con derrota del equipo de Alexander Callens, hablamos del New York City.

Ya en la segunda parte, otra vez el italiano Giovinco iba aumentar la cuenta a los 37 minutos. El partido estaba 2-0 a favor del Toronto FC, hasta que una falta provocada por Alexander Callens hizo que Jozy Altidore anotará el tercer tanto vía penal a los 75 minutos. Finalmente, a los 82 minutos, Raheem Edwards selló la goleada definitiva sobre New York City.

Con este resultado New York City de Alexander Callens se queda en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la Major League Soccer con 37 puntos.

El resumen del partido [Video: Youtube]

LEE ADEMÁS:

#DaniAlves le pide a #Neymar que fiche por el #PSG https://t.co/cyBdDRL4Fb pic.twitter.com/3DZ08RacwJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de julio de 2017

Comentarios