Alexander Callens: New York City vs. Chicago Fire EN VIVO ONLINE

Alexander Callens: New York City vs. Chicago Fire EN VIVO ONLINE

Alexander Callens volverá a jugar con el New York City.

Alexander Callens ha marcado casi un record para un peruano en el extranjero. Ha jugado todos los minutos de todos los partidos desde la fecha 1 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos hasta la joranda 20 en el New York City y este sábado volverá a ser tomado en cuenta.

El rival de este sábado para el New York City de Alexander Callens será el Chicago Fire, por la fecha 21 de la MLS. Será un partido bastante duro, que se jugará desde la 1 de la tarde, pero se espera que el conjunto neoyorquino pueda sacar adelante el encuentro y llevarse los tres puntos como local.

Como se recuerda, una de las visitas más esperadas de los peruanos que militan en el extranjero y cuentan con más posibilidades de ser convocados a la selección peruana, era la de Nolberto Solanocon Alexander Callens, defensor central que es titular indiscutible en el New York City. Esta vez, uno de los asistentes de Ricardo Gareca fue el que se reunió con el jugador peruano, quien espera la oportunidad de ser convocado por primera vez a la selección peruana.

Alexander Callens ha disputado los 20 partidos que ha jugado el New York City en lo que va de temporada, siendo titular en absolutamente todos los encuentros. La posición en la que se desempeña Callens, defensa central, es una de las más complicadas para Ricardo Gareca, pues la selección peruana no cuenta con un universo amplio de jugadores en dicha posición y una convocatoria de Callens caería como 'anillo al dedo' a la 'Blanquirroja'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios