Alexander Callens habló sobre la selección peruana y su anécdota con Andrea Pirlo

Alexander Callens habló sobre la selección peruana y su anécdota con Andrea Pirlo

Alexander Callens la está pasando bien en el New York City.

Alexander Callens es uno de los futbolistas nacionales con mayor continuidad en el extranjero. El defensa es titular en el New York City, pero no es convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

"No me sorprende que no me llamen a la selección peruana. Está claro el estilo de juego que tiene Gareca. Yo cumplo mi trabajo, trato de ser regular en todo el año. La última vez que hablé con él fue cuando estaba en Numancia, luego no tuve contacto con él para nada. La seguidilla de fútbol la tengo desde hace dos años", dijo Alexander Callens en una entrevista con Barrio Fútbol.

Por otro lado, Alexander Callens contó una anécdota con el italiano Andrea Pirlo, su compañero en el New York City. El peruano aprende cada día de la experiencia y jerarquía del exjugador de equipos como Inter, Milan y Juventus.

"El que más me habla en el equipo es Andrea Pirlo. Me dice que solo se la dé a él. Una vez le dije que me la toque en un tiro libre y me dijo que no, que va directo", relató Alexander Callens.

LEE TAMBIÉN: Listas las llaves de semifinales de la Champions

Alexander Callens fue elegido como el mejor jugador del mes en New York City. El defensa tuvo un gran desempeño en marzo con el conjunto estadounidense y superó en votaciones a jugadores como David Villa y Maximiliano Moralez.

Además, el técnico del New York City habló muy bien del defensa peruano hace algunos días. "Alexander Callens es un defensor central muy fuerte. Teniendo en cuenta lo sucedido el año pasado, fue muy importante para nosotros traer a un zurdo en esa posición. Creo que él hace nuestro juego más balanceado. Se siente muy cómodo con la pelota en los pies, toma buenas decisiones y es bueno técnicamente", dijo Patrick Viera en conferencia de prensa", dijo en conferencia de prensa.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon