Alexander Callens fue titular en victoria del New York City / Foto: twitter

Alexander Callens fue titular en victoria del New York City

Defensa aportó seguridad.

Alexander Callens fue titular en la victoria 2-1 del New York City sobre Seattle Sounders durante la última fecha de MLS. Defensor quiere ser llamado nuevamente a la Selección peruana por ello trata de lucir seguridad en cada jornada que le toca pisar campo.

Las condiciones no eran las mejores para realizar un juego por lo bajo, la lluvia había tomado protagonismo y el equipo de Alexander Callens lo sufría. Recién en el complemento el 'Guaje' Villa pudo darle vuelta al resultado primero con un penal (55') y después con una volea perfecta (67') dándole los puntos al equipo del jugador que busca volver a la Selección peruana.

Higuaín despide a Dani Alves pero borra video minutos después

Desde New York, el zaguero peruano Alexander Callens, no deja de mandar sus mejores deseos al Sport Boys, club que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División del fútbol peruano.

-Selección peruana: Phillip Butters odiado en Ecuador por racista [VIDEO]


All Goals United States MLS Regular Season... por MixxiTV1

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del New York City se mostró más que contento por la nueva victoria del Sport Boys, que se consolida en el primera lugar de la Segunda División tras vencer a Defensor La Bocana en el Miguel Grau.


- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Sport Boys no tuvo piedad y goleó 5-1 a Defensor La Bocana en el estadio Miguel Grau del primer puerto, por la octava fecha de la Segunda División. Con este resultado, la 'Misilera' llegó a los 19 puntos y le sacó cuatro de ventaja a su más cercano perseguidor: César Vallejo con 15 unidades. 'Vamos Sport Boys', publicó Alexander Callens junto a una imagen en donde se apreciaba su computadora portátil siguiendo en vivo la goleada de los 'rosados'.

Comentarios