Alexander Callens fue titular en New York City junto a Pirlo y Villa

Alexander Callens fue titular en New York City junto a Pirlo y Villa

Alexander Callens jugó todo el partido en derrota del New York City.

Un tridente conformado por el colombiano Carlos Rivas, el canadiense Cyle Larin y el inglés Giles Barnes permitió al Orlando City ganar este domingo por 1-0 al New York City de Alexander Callens en su partido inaugural de la nueva temporada de la MLS. El defensa peruano jugó los noventa minutos.

El único gol del partido en el Orlando City Stadium llegó en el minuto 15 cuando una excelente combinación entre Rivas y Larin, permitió a éste ponerle un gran balón por alto a Barnes para que sin marca de la defensa del New York City, pegado al poste derecho, batiera de cabeza al arquero Sean Johnson.

Barnes llevaba apenas cuatro minutos en el campo después que en el 11 había sustituido al brasileño Kaká, que a los 8 se lesionó al sufrir un tirón muscular.

Sin Kaká, el jugador mejor pagado de la MLS con un salario anual de 7,2 millones de dólares, Orlando City mejoró en su fútbol de conjunto y también trabajó más en la presión en el centro del campo y en el marcaje a los hombres claves del ataque de New York City de Alexander Callens como el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo.

El New York City, que dirige el francés Patrick Vieira y que también contó con Alexander Callens durante todo el encuentro, tuvo oportunidades de empatar, como la que tuvo en el 52 con el delantero Jack Harrison, que remató desde dentro del área, pero el defensa Jonathan Spector despejó con el pie cuando ya estaba vencido el arquero Joe Bendick.

El Orlando City, que juega su tercera temporada en la MLS, disfrutó de una gran victoria con la que celebró la inauguración del nuevo estadio, que ha costado 155 millones de dólares y que registró la asistencia de 25.500 espectadores.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios